Qué ver en Granada

¿Vienes de visita, y te estás preguntando qué ver en Granada…? Tanto si pretendes pasar un fin de semana en Granada, como si tu intención es acompañarnos durante más días… Te ofrecemos información sobre los lugares más significativos de la ciudad que hay que visitar, lo que no os podéis perder.

No solamente realizamos visitas guiadas de la Alhambra y visitas guiadas de Granada en las que podrás conocer lugares como el Albaicín, el Sacromonte o el centro histórico de Granada. Te contamos además qué lugares visitar o a dónde ir para llevarte a casa un excelente recuerdo de Granada. En nuestra página puedes leer sobre monumentos, barrios, calles, plazas y rincones especiales con los que construir tu propio itinerario.

Tenemos mucha información de interés para ti, aunque siempre puedes visitarnos en nuestro Centro de Atención al cliente en calle San Jerónimo 10 y te atenderemos encantados.

Centro histórico de Granada

El centro histórico de Granada guarda verdaderas joyas, auténticos tesoros de nuestro patrimonio que no pueden faltar.

Leer

La Alhambra y el Generalife

La Alhambra, ciudad palatina, es mucho más que sus palacios y jardines. Es la mejor representación del desarrollo artístico, cultural y científico que alcanzó Al-Andalus en su último periodo.

Leer
San Jeronimo

Otros monumentos de Granada

Algo más alejados del centro histórico de Granada, la ciudad cuenta con extraordinarios monumentos y ejemplos de su rico patrimonio.

Leer