Alhambra y Albaicín: Miradas entre dos colinas

Dos colinas divididas por el río Darro pero con mucho en común, sin una, no existiría la otra, ni sus gentes ni su historia. El Albaicín mira a la Alhambra y la Alhambra mira al Albaicín desde siglos atrás. Ven a disfrutar de ambas colinas con nosotras a última hora de la tarde cuando los Palacios Nazaríes estarán casi vacíos y termina viendo la mejor puesta de sol del mundo desde el Albaicín.

Características

Grupos reducidos de 10 personas máximo.
Debe adquirir su entrada de 19:00 pm para los Palacios Nazaríes en el siguiente enlace. Una vez la tenga envíe notificación a reservas@ciceronegranada.com. Pueden escribir whatsapp al 607691676.

Idiomas
Español
Itinerario

Visita a los alrededores de los Palacios Nazaríes, Palacios Nazaríes, salida por Puerta de la Justicia, bosque de Gomérez, Plaza Nueva, Carrera del Darro hasta el Bañuelo aproximadamente, Placeta de Porras, cuesta de San Gregorio, Carvajales, Aljibe del Trillo, cármenes y San Nicolás para ver la puesta de sol.

Duración

2,5 - 3 horas aprox.

Qué incluye

Visita guiada

Punto de encuentro

Entrada principal Palacio de Carlos V

Horarios

18:00 p.m. (Debe adquirir su entrada de 19:00 pm para los Palacios Nazaríes)

Precio

20€

Medidas de seguridad

Es obligatorio el uso de mascarilla higiénica.
Su guía dispondrá de gel hidroalcohólico.
Le aconsejamos que lea las Medidas especiales para la visita guiada de la Alhambra y el Generalife en el siguiente enlace

Política de cancelación

Se abonará el 100% del importe pagado si la reserva se cancela con más de 24 horas de antelación.
No se abonará importe alguno si la cancelación se produce desde 24 horas de antelación o si el cliente no se presenta el día del servicio.
Las solicitudes de cancelación deberán realizarse a través de un correo electrónico a reservas@ciceronegranada.com

El río Darro alimenta a la primera Granada. Las raíces de Granada son de agua. Ha nutrido dos colinas enormes que han visto cómo la civilización que fue faro del mundo nacía y crecía, hasta hacerse luz. Primero fue el Albaicín. Luego la Alhambra. Dos afluentes de un mismo río, pero cada uno con su propia vida. A veces, se mezclan, y a veces se separan, ¿cuándo comienzan? ¿qué comparten la una con la otra? ¿qué las diferencia? ¿cómo ha pasado la historia por ellas?

Descubre todas las respuestas en nuestro paseo cultural por las raíces de Granada. Además de caminar por las callejuelas y plazas del Albacín, entrarás en los palacios nazaríes de la Alhambra, donde los sultanes tomaban las decisiones más importantes y disfrutaban con sus familias. El paraíso en la tierra para dioses en la tierra. Terminaremos con una puesta de Sol maravillosa en el mirador de San Nicolás, con Granada entera ante tus ojos: ahora sin aglomeraciones. Hoy la ciudad es tuya.