FRVisita guiada Alhambra y Generalife. Únete a un grupo reducido premium

Recorre la Alhambra sin perderte nada junto a un guía local

No te quedes sin disfrutar de esta maravilla arquitectónica y cultural y reserva ya tu visita guiada de la Alhambra en uno de nuestros grupos reducidos premium. Conoce las maravillas de este palacio con uno de nuestros guías profesionales; te tendemos nuestra mano para acompañarte en un viaje por la Granada nazarí, tras las huellas que sultanes y reyes dejaron en lugares tan emblemáticos como el Patio de los Leones o de los Arrayanes.

La Alhambra es el segundo monumento más visitado de España y en este momento tienes la oportunidad de visitarla en ambiente único, con más libertad de movimiento para contemplar la preciosista decoración de sus palacios medievales y la armonía y paz que se respira en sus jardines.

Para que no te pierdas nada, nuestro guía organizará la visita en función de la hora de acceso a los Palacios Nazaríes, establecida por el Patronato de la Alhambra. Solo tienes que preocuparte de disfrutar de este viaje en la historia a través de todos los sentidos.

Confía en la calidad de Cicerone para tu visita guiada de la Alhambra, muchos años de experiencia nos avalan. Pero hazlo cuanto antes, ya que las plazas son muy limitadas.

¿Por qué deberías hacer la visita guiada de la Alhambra y el Generalife?

  • Porque la Alhambra es tan grande que puede resultar abrumadora y junto a un guía profesional solo tendrás que preocuparte por preguntar todo lo que te interese y dejarte llevar a todos los rincones que solo un buen guía conoce.
  • Porque somos unos auténticos enamorados de la Alhambra y sabemos transmitirte esa pasión. Disfrutarás de una experiencia que siempre recordarás.
  • Porque hacemos la visita en un único idioma, nada de grupos bilingües que hacen la visita más pesada.

Dicen de nosotros

Extremely well conducted guided tour of the Alhambra!. Vinay S
Fantastic guide. Gwynneth Hubert
Wow. Jamesajenkins