Las visitas de Cicerone, entre las mejor valoradas de Viator

El año nuevo nos llega con un gran regalo de parte de quien más ilusión nos hace, nuestros clientes. Y es que nuestras visitas guiadas vuelven a aparecer entre las más valoradas por quienes visitan Granada. Esta vez las buenas noticias vienen de la mano de Viator, en cuya página hemos alcanzado el estatus de “Top Rated” para todo el año 2015.

top_rated_logo

Igual que cuando obtuvimos el Certificado de Excelencia de Tripadvisor, nos hace mucha ilusión recibir este tipo de reconocimientos, sobre todo porque vienen de quienes ya nos conocen, visitan Granada con nosotros, y deciden que merece la pena recomendarnos, y que futuros visitantes tengan la misma gran experiencia que ellos han podido disfrutar.

Por eso mil gracias a todos nuestros clientes. Vosotros habéis conseguido que año tras año, desde hace ya casi 12, Cicerone siga mejorando para convertirse en la referencia para las visitas guiadas a Granada. Lo único que podemos ofrecer a cambio es la promesa de seguir trabajando duro para ofrecer siempre la mejor calidad, sin competencia.