Los paseos guiados de Cicerone, Certificado de Excelencia en Tripadvisor

Pasear por Granada de la mano de Cicerone es una experiencia excelente, un recuerdo inolvidable para nuestros clientes y así lo han hecho constar en la red social de viajes más grande del mundo. Por tercer año consecutivo, Tripadvisor otorga a nuestros tours guiados por Granada su Certificado de Excelencia, gracias a las buenas valoraciones que sobre nuestras visitas guiadas han realizado nuestros visitantes durante todo el año.

cicerone-bibrambla-certificado-de-excelencia

Para Cicerone, este premio es muy especial, y estamos encantados de haberlo recibido, sobre todo porque el jurado que lo concede, quienes premian o castigan la calidad de nuestro servicio son nuestros clientes. A ellos, a los que confían en nosotros año tras año para visitar Granada, los que deciden que les mostremos la ciudad desde otro punto de vista, porque quieren que la historia de esta ciudad cobre vida ante sus ojos, a todos ellos, ¡muchas gracias por habernos concedido este premio!

Certificado-de-excelencia-2014-300x231Tripadvisor solo concede su Certificado de Excelencia a los negocios que, con una puntuación mínima de cuatro puntos, de entre los cinco posibles, reciban un mayor volumen de opiniones excepcionales de viajeros. De todos las empresas de servicios que cuentan con perfil en TripAdvisor, sólo el 10% recibe este prestigioso premio.

Estamos muy agradecidos a nuestros visitantes por la confianza depositada en nosotros, y nos sentimos muy orgullosos y honrados con esta distinción, ya que somos conscientes de la importancia de esta red social y de un galardón, que premia un servicio sobresaliente. 

Detrás de la calidad de las visitas guiadas de Cicerone está la gran labor de un excelente equipo humano, que desempeña de forma admirable su trabajo, esforzándose cada día por extender una labor cultural tan hermosa como la de promocionar la cultura y la historia de Granada.