Noche en blanco en Granada 2018

Granadinos, visitantes y todos vosotros que estáis en Granada este fin de semana, tenemos una noticia… !no un notición¡ Ya está aquí la Noche en Blanco en Granada cargada de eventos, sorpresas, espectáculos… y mucho más. Pero además no podemos resistirnos a contaros que desde hoy mismo hay una programación de eventos y actividades que podéis disfrutar en las diferentes partes de la ciudad.

Noche en blanco en Granada 2018¿Qué es la Noche en blanco en Granada? Es un evento de tipo cultural el cual conoce su quinta edición este año. Dicho evento se caracteriza por querer compartir con todos la cultura a través de una forma gratuita y accesible para todos los públicos. Además se reinventan cada año con nuevos espectáculos y colaboraciones.

En esta edición de la Noche en blanco en Granada el sábado 14 de abril se girará sobre la temática de  Manuel de falla, a quien va dedicada esta noche de cultura. Aunque del 11 al 13 de abril hay actividades, exposiciones y eventos por toda la ciudad el día 14 será el culmen de esta noche. Y sí CICERONE estará siendo partícipe de esa increíble noche que vamos a tener por delante.

Cicerone ha participado ya en otras ediciones de esta noche, en 2017 organizamos una visita guiada a la catedral, en otra edición  realizamos una visita guiada bastante especia a la luz de la luna por el Realejo. Y si recordáis nuestro itinerario del Islam al Cristianismo también fue partícipe de otra de nuestras noches en blanco,  pero también hemos sido punto de información para la noche en blanco. ¿Que os hemos reservado para este año? Este año estaremos en nuestro de centro de Atención al Cliente – Tienda en el número 10 de la calle San Jerónimo donde estaremos disponibles desde las 19:00 a 23:00 para daros toda la información que queráis de esta noche (eventos, actividad, música, bares…). Somos el punto de información oficial para esta noche tan especial en Granada.

Aquí os dejamos el vídeo que presenta la Noche en blanco en Granada 2018  esperamos que os guste y podamos veros este sábado por nuestro centro de atención al cliente.