Meeting de atletismo con marca Granadina

Meeting de atletismo Granada

Con esta increíble introducción nos presentaron cómo fue la última competición de atletismo de la que pudimos disfrutar en Granada con el título de Los héroes granadinos se lucen en el Meeting Paco Sánchez Vargas

Todas las ciudades necesitan héroes. La identificación aumenta cuando nacen y se crían entre sus calles; también debería hacerlo el aprecio, aunque no siempre ocurre. Granada tiene muchos héroes, y algunos se baten con sus rivales en carrera sobre el tartán. El IV Meeting Paco Sánchez Vargas exhibió sus figuras a ojos de sus vecinos. Son élite del atletismo español y quieren comerse el mundo con su tierra por bandera. Triunfaron con una sonrisa plena y ante los suyos Dani Rodríguez, Arián Téllez y David Jiménez en quizás las pruebas más competidas de la jornada.

El fin de semana pudimos disfrutar de un nuevo competición de atletismo en Granada, donde también vimos cómo algunos de nuestros patrocinados brillaban con marcas increíbles. Además, el estadio de la juventud estuvo lleno de gente animando a unos deportistas que tanto se esfuerzan día a día.

Meeting de atletismo Granada podio junio 2018

Podemos destacar la actuación de Arián Téllez, que ganó el oro en 100 metros lisos e hizo su mejor marca personal 10.42,  y a Dani Rodriguez, que también ganó en el 200 metros, su especialidad. Entre las atletas, destacó Paola Bailón con una victoria. Si nos vamos a los 400 metros, lisos destacamos la victoria de David Jiménez con 47.24.

Queremos agradecer, como siempre, la preciosa labor de los entrenadores de todos estos campeones, fundamentales en la consecución de los logros de nuestros deportistas.

Por último, es importante para nosotros contaros que estamos ilusionados por la presencia de nuestros velocistas en los juegos del mediterraneo 2018 en Tarragona la semana del 22 al 30. Nos representarán Arián Téllez, Daniel Rodriguez, David Jiménez y Laura Bueno.

Desde Cicerone queremos agradeceros todos los esfuerzos que hacéis día a día y animaros a seguir viviendo y compartiendo el deporte como forma de vida.