La expositiva: Un nuevo espacio cultural abre sus puertas en Granada

Un nuevo espacio cultural abre sus puertas mañana en Granada: la Expositiva. Es un nuevo concepto de espacio cultural ideado, promovido y gestionado por la empresa granadina de producción y servicios culturales Caravansar Gestión Cultural.

cabecera-SOBRE-CARAVANSAR1 Situado en pleno centro de la ciudad, en la calle Cárcel alta, en la zona de Plaza Nueva, La Expositiva es un espacio polivalente y multidisciplinar dedicado íntegramente a la cultura. Tienen cabida diversas disciplinas artísticas y creativas: artes escénicas, música, imagen y diseño, cine y audiovisual, libro y lectura… permitiendo que convivan en un mismo lugar, actividades de formación y aprendizaje, espacio de coworking, exhibición de espectáculos y conciertos, librería.. Como espacio de coworking, La Expositiva pone a disposición de profesionales, empresas, emprendedores y asociaciones del sector creativo-cultural, más de ochenta metros de oficinas compartidas, con todas las comodidades y servicios para poder desarrollar tu actividad laboral: mesa y silla de oficina, estanterías y taquillas individualizadas, teléfono e internet de banda ancha, suministros de luz y agua, servicio de limpieza, seguro y alarma, buzón propio para recepción de correspondencia, sala de reuniones y cafetería.

laexpositiva2La Expositiva ofrece una programación diversa, dinámica y plural: espectáculos de teatro y de danza, cabaret, circo, veladas literarias y música. Obras para adultos, para niños, para jóvenes, para las familias…. Todo un conjunto de actividades que son una buena excusa para compartir La Expositiva con familiares y amigos. De hecho, en breve comienza su taller Música en pañales, para niños entre 0 y 3 años y ya tienen programadasde siete funciones del espectáculo para público familiar Juan y las habas mágicas, de la compañía Siesta Teatro. Una obra basada en el cuento popular inglés y narrado animando juguetes, cajas de música, autómatas, muñecas, y todo ello amenizado con la música en vivo de un clarinetista. El mes de abril destaca la proyección del oscarizado documental Searching for sugar man, de Malik Benjellou y el documental español Mapa, la ópera prima de León Siminiani, nominado a los Goya 2013.

Fuente: Granada Hoy