Cicerone es diferente

Granada es una de las ciudades más turísticas de España y también una de las más visitadas de Europa. Méritos no le faltan: Granada es bella, por su naturaleza, su historia y por cualquier parte que la mires. Al inconmensurable legado histórico que todas las civilizaciones que se asentaron aquí nos dejaron, se suman su excepcional belleza natural y paisajísitica y su privilegiado enclave, cerca del mar, y de la estación de esquí más meridional del hemisferio Norte, Sierra Nevada. Por eso, no es de extrañar, que cientos de miles de personas vengan cada año y que muchas empresas se ofrezcan para ayudar al visitante a conocerla. Pero no todas las empresas de visitas guiadas son igualesCicerone es diferente y los que visitan Granada tienen que saberlo. Por eso, hemos querido explicarnos y explicaros qué es Cicerone y lo que significa para nosotros ser la referencia en las visitas guiadas a Granada.

CICERONE nació en 2003 con el corazón en las calles y plazas de la capital granadina. Granada es nuestra razón de ser y de existir y nuestro objetivo ha sido siempre el de ofrecer Tours guiados de Granada, acompañando a nuestros clientes y ayudándoles a llevarse un grato recuerdo y un buen sabor de boca de nuestra ciudad. Hoy no tenemos competencia como especialistas en Granada y nuestras visitas guiadas cuentan con numerosos premios y certificados de calidad que nos avalan:

 

certificados-cicerone16


Kiosco-212x300
Para conseguirlos y mantener nuestro nivel de calidad, ofrecemos siempre lo mejor a quienes nos eligen, apoyándonos en dos pilares: diseñamos, elaboramos y guiamos nuestros propios itinerarios culturales y cuidamos a nuestros profesionales. No sólo contamos con los mejores guías, sino que además formamos a nuestros propios trabajadores y nos encargamos de que estén continuamente actualizados.

Desde nuestro Punto de Atención al Cliente, único en Granada, en pleno centro de la ciudad, estamos al lado de nuestros clientes allí donde nos necesitan. Nuestro kiosco “PuntoEncuentro” CICERONE de la plaza de Bib-Rambla se ha convertido en una referencia en la ciudad, ofreciendo a diario información turística y cultural a todos quienes nos visitan, porque somos especialistas en Granada

Nuestro itinerario guiado Paseo guiado Granada, Centro Histórico y Albaicín, en el que contamos la historia de la transformación de la ciudad, de Medina musulmana a importante ciudad cristiana, ha tenido decenas de miles de clientes satisfechos desde nuestros inicios. Nuestra especialidad es la atención personalizada a nuestros clientes, ofreciendo también visitas guiadas privadas para pequeños grupos en la Alhambra y Tours guiados en Granada.

En CICERONE no dejamos de evolucionar, siempre buscando la excelencia en nuestro servicio, y por eso hemos ampliado nuestras ofertas de itinerarios guiados. Nuestro Paseo guiado al atardecer, Albaicín y Sacromonte gitano ofrecido en grupos semi-privados de máximo 12 participantes, está siendo un rotundo éxito, y así nos lo manifiestan continuamente las opiniones de nuestros clientes.

Durante todos nuestros años de existencia, Cicerone se ha convertido en la empresa decana del turismo individual en Granada y lo hemos conseguido gracias a quienes confian en nuestra calidad para enamorarse un poco más de Granada.

Para conseguirlo, seguimos una norma, la de cuidar a clientes adaptándonos a sus necesidades. Por eso, si nos hace saber sus intereses,  nosotros haremos todo lo posible por hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Somos líderes gracias a nuestros clientes, intermediarios y colaboradores.

¡Gracias por confiarnos vuestra visita en Granada!