Luxury Travel Guide: Cicerone candidato al mejor tour de 2016

La Luxury Travel Guide ha tenido en cuenta a Cicerone y nos ha nominado para sus Premios a los mejores Tours 2016. Estos premios reconocen y celebran la excelencia en muchas áreas,  sin importar el tamaño o la ubicación de la empresa, valorando diferentes categorías que incluyen: la excelencia en el servicio, conocimiento local, visibilidad en Internet, uso de las tecnologías, marketing y marca, satisfacción de los empleados, entendimiento cultural, diversidad, habilidades de comunicación o adaptación a la discapacidad.

Nos sentimos realmente orgullosos por haber sido incluidos en su lista y nos gustaría agradecer a todos los que lo han hecho posible.

luxurytravel

Los premios Luxury Travel

Los premios Luxury Travel reconocen y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria de viajes y Turismo.  Su equipo de expertos ha rastreado el mundo y viajado para la identificar, desde los mejores hoteles, líneas aéreas y tour operadores hasta las más reputadas empresas de servicios.

Cada año se reparten los premios Luxury Travel coincidiendo con el lanzamiento de la guía Luxury Travel, donde destacan el lujo de cada continente con premios en cada país que reflejan la gama de productos y servicios. En nuestro caso, estamos nominados en Tours de Europa, según la Luxury Travel Guide, un verdadero paraíso para el turismo en el que tantas empresas compiten para hacer la estancia memorable en uno de los continentes más diversos.  Con el fin de que puedan apreciar los altos estándares establecidos por estas empresas, los premios Luxury Travel Europa, premian los grandes servicios de los mejores establecimientos.
Es un honor para Cicerone recibir esta nominación. Estamos realmente orgullosos de estar en esta lista junto a muchas grandes empresas, que también ofrecen servicios de alta calidad.

Muchas gracias por incluirnos. ¡Cruzamos los dedos! 😉