Especial Granada Misteriosa en la Noche de Difuntos

¿Qué te parece recorrer casas encantadas, lugares donde ocurrieron sucesos paranormales y escuchar apariciones espectrales, mientras te dejas enamorar por la belleza de Granada? Suena bien, ¿verdad? Esta es nuestra propuesta.

El día 1 de Noviembre se celebra el Día de Todos los Santos, día en el que se rinde veneración tanto a los santos canonizados, como a aquellos que tras fallecer, se les supone participando ya de la vida eterna en el cielo. Este día, y su noche de víspera, la de Halloween, se celebran en todo el mundo, en recuerdo de los que se fueron y disfrutan ya de la visión de Dios. Pero todos los difuntos, incluso aquellos que se quedaron a medio camino, ánimas en pena en el purgatorio, tienen su día el 2 de noviembre, conmemoración de los Fieles Difuntos, también conocido como Día de los Muertos.

En esa noche especial, pasado el bullicio de Halloween, cuando los difuntos nos buscan para que nos acordemos de ellos, te proponemos una ruta muy especial, con un precio igual de sorprendente. Sólo en la Noche de Difuntos, la noche de este domingo, 1 de noviembre, nuestra ruta por la Granada Misteriosa, al 50% de su precio habitual, a solo 15€.

No lo dudes y reserva ya tu plaza. ¡Lo vamos a pasar de miedo! 😉

boton-reserva-español