Buscando la esencia de Granada con Ángel Schlesser

Hace unas semanas, el diseñador español Ángel Schlesser estuvo en Granada para realizar un reportaje de promoción de su última línea de perfumes para la revista femenina de El País, S Moda. Para acompañar al diseñador en su visita por la ciudad y guiarle en su recorrido por la Alhambra, confiaron en Cicerone y Mª Angustias realizó con el grupo un itinerario sensorial de lo más aromático.

En los días que Schlesser pasó en Granada, estuvimos con él en el Carmen Blanco de la Fundación Rodríguez Acosta; en el Centro José Guerrero, de arte contemporáneo junto a la Catedral y la Capilla Real (Visita Guiada Catedral de Granada); y, por su puesto, realizamos un recorrido experiencial por los jardines de la Alhambra. Allí pudimos presentarle a Cristóbal, el jardinero jefe de la Alhambra, que comparte con el diseñador su pasión por las esencias que destilan las flores de la Alhambra.

granda tour cicerone

granada tour cicerone celebrity

granada tour cicerone celebrity

granada tour cicerone celebrity

tour granada cicerone celebrity

tour granada cicerone celebrity

 

Granada con Ángel Schlesser

Ángel Schlesser acaba de lanzar una nueva línea de fragancias llamada Sélection des Mémoires. Se trata una colección de perfumes inspiradas en los recuerdos olfativos del creador. Los jardines de la Alhambra, y en concreto, el aroma cítrico de algunas de sus flores más características han inspirado Eau de Cologne Bergamota, de Ángel Schlesser, que ha sido la última en ser presentada.

Por ese motivo S Moda elaboró un reportaje de 2 páginas que publicó la semana pasada. En él han incluido las vivencias e intervenciones de Schlesser en su recorrido por Granada, así como algunas anécdotas en los diferentes lugares que visitamos, como el Restaurante Cunini o la tienda Juanjo&Co.

Si tú también quieres una visita personalizada, adaptada a tus necesidades y que te permita recorrer Granada de una forma totalmente diferente, puedes escribirnos para realizar alguna de nuestras visitas privadas en Granada o la visita privada por la Alhambra.