El granadino Arián Téllez, el hombre más rápido de España

En Cicerone, Cultura y Ocio, la constancia, el tesón y el trabajo duro son un valor incuestionable, como demuestran los casi 12 años al pie del cañón, como referencia en las visitas guiadas a Granada para particulares, ofreciendo siempre la mejor calidad. Además Cicerone está con la sociedad granadina, con su deporte, respaldando, sobre todo el gran esfuerzo de los deportistas de disciplinas minoritarias como el atletismo.

arian1

Y como gran represetante de esos valores del esfuerzo, Cicerone se enorgullece de felicitar al hombre más rápido de España en estos momentos, el Campeón de los 60m., el velocista Arián O. Téllez. Desde sus inicios en el club Granada Joven, el joven deportista de tan solo 20 años ha contado con todo el apoyo de Cicerone y en estos momentos, nos alegramos de poder felicitarle en este gran momento deportivo que está viviendo.arian2-300x289

Arián Olmos se convirtió en el rey de la velocidad nacional al proclamarse campeón de España de 60 metros en una final en la que las medallas se cotizaron al alza. El granadino tuvo una buena salida y su potencia le hizo imponerse al resto de los contrincantes. Paró el reloj en 6″74, una centésima por encima del plusmarquista nacional, el madrileño Ángel David Rodríguez, «el pájaro«.

Téllez no pudo mejorar su mejor tiempo de 6″70, y se quedó a 1 centésima de la marca que le daría el pasaporte para el Europeo de pista cubierta que se celebrará en Praga el próximo mes de marzo.

A pesar de no obtener la mínima necesaria para viajar hasta la capital de la República Checa el próximo mes de marzo, el granadino ha confesado estar muy contento de su actuación, un oro absoluto no es cualquier cosa, y asegura que la mínima para Europa no estaba entre sus prioridades en este campeonato.

La semana pasada, el granadino Arián O. Téllez Gª-Valdecasas ya resultó Campeón de España en la categoría Promesa, por lo que la enhorabuena y las felicitaciones son dobles para este atleta. Nuestros mejores deseos para los éxitos futuros para Arián, el mejor velocista de España.

Deporte Granada y Granada Hoy