Cicerone se renueva

En Cicerone no nos cansamos de ofrecer nuestra mejor versión para presentar Granada a todo aquel que quiera conocerla. Sea visitante o granadino, todo aquel que desee explorar los rincones más bellos del Albaicín, o conocer las leyendas más curiosas del Realejo o el centro histórico, tiene en Cicerone el guía de Granada que estaba buscando.

cabecera-web

 

Logo-150x150Por ello, siempre con la intención de ofrecer lo mejor al visitante, renovamos nuestra imagen,  nuestro logo y las cabeceras de nuestro blog y nuestra web.Para los diseñadores de RSC Estudio, el punto de partida de nuestra nueva imagen de marca son los mosaicos del Patio del Cuarto Dorado de la Alhambra. La belleza de los azulejos hacía que los visitantes que se acercaban hasta el palacio del Mexuar a pedir justicia al emir de Granada quedaran extasiados ante la perfección de su geometría y sus colores. Así lo hacen los miles de personas que visitan cada día los Palacios Nazaríes y en esos mosaicos se inspiraron nuestros diseñadores para crear un patrón base, con la idea de que esos azulejos serían una gran forma de recibir a “recibir” a todas las personas que visitan Granada.

patiodoradoalhambra-300x200

 

Según RSC Estudio, nuestro restyling crea una marca viva, que puede presentar diferentes patrones sin perder su sello propio.

cropped-Portada_Facebook1

Kiosco-723x1024

 

 

 

A partir de un patrón base podemos crear una marca viva, una marca cuyo aspecto pueda cambiar sin perder identidad. Podemos crear versiones estáticas donde es más reconocible el mosaico y aportan cierto equilibrio y contundencia, o versiones más dinámicas, donde usamos fragmentos del mosaico con un aire más alegre y desenfadado.