Cicerone en MICCAI 2018

Nuestra gestión de las visitas guiadas por Granada y la Alhambra para la conferencia Miccai 2018 fue todo un éxito.

¿Que es el Miccai 2018? Es una conferencia sobre la Imagen informática médica y la Intervención informática asistida  (International Picavey y Cicerone en Miccai 2018Conference on Medical Image Computing and Computer Assisted Intervention). Este Congreso profesional se realizó en pleno centro de Granada, en el Palacio de Congresos. Fuimos coordinadores junto con Molly Piccavey  de los eventos sociales durante el mismo.

Molly es una exitosa blogera de viajes. En 2016 fue la ganadora del mejor blog de turismo de Fitur y ofrece tours gourmet como «A taste of Granada». Y desde 2017 es oficialmente embajadora de Granada en Reino Unido para OnGranada Tech City.

Desde el día 16 de septiembre 2018 ocupamos un Stand en la primera planta del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, informando a los más de 1500 participantes de todas las opciones de visitas a su alcance durante el mismo, incluyendo rutas gastronómicas y catas de Vinos organizadas por Molly Foodsherpas Granada, otras visitas guiadas en la ciudad y la Alhambra y experiencias como baños árabes, clases de Flamenco y otras actividades deportivas.

El día 18 de septiembre por la tarde organizamos una visita guiada por el Albaicín y Sacromonte para más de 200 personas, que quedaron maravillas cuando pasamos por sitios tan conocidos y necesarios de ver como el mirador de San Nicolás o el Paseo de los Tristes . Y al día siguiente, 19 de septiembre, organizamos la visita guiada de los Palacios Nazaríes en exclusiva para 450 congresistas.

Estamos muy satisfechos del resultado de dichas actividades. Nuestros guías colaboraron con gran profesionalidad y entre todos conseguimos que profesionales de la medicina de muchos países pudieran disfrutar de nuestros monumentos y nuestra cultura por unos días.

Estas son algunas de las fotos que hicimos durante las visitas de septiembre con los congresistas al Albaicín, Sacromonte y la Alhambra con nuestras guías.