Cicerone, mejor Visita Cultural en Granada

Cicerone ha sido elegido Mejor Operador de Visitas Culturales en Granada en 2016 por la publicación Luxury Travel Guide. Esta guía especializada destaca servicios de lujo de cada continente, distinguiendo con premios aquellas compañías que ofrecen vacaciones y experiencias turísticas excepcionales. Es un honor para Cicerone haber sido premiados con este galardón, que nos reconoce se la mejor visita cultural en Granada.

2016-LTG-award

Patrocinado por United Airlines, estos galardones seleccionan una serie de servicios turísticos, basándose sus logros y puntos fuertes. Los clientes de estos servicios nominan a las empresas que consideran cumplen los requisitos, y el equipo de la Luxury Travel Guide, se encarga de seleccionar a los mejores de cada destino. Ya recibimos hace unos meses nuestra nominación con gran alegría, como si de un premio se tratara. Pero esta vez, la noticia del premio nos llena de satisfacción. Por parte de Cicerone, el agradecimiento es doble: por un lado a nuestros clientes, que pensaron que debíamos estar ahí, y por otro a los redactores de la LTG, por creernos merecedores del premio.

Todos los ganadores de los Premios Especializados en Vacaciones y Turismo 2016 están sujetos a los mismos criterios de evaluación rigurosos, llevado a cabo por experimentados profesionales internos de la LTG, así como por clientes de la guía. Esto garantiza que sólo las empresas, servicios o individuos con mayores méritos, puedan hacerse con uno de estos prestigiosos galardones.

Estamos muy orgullosos de estar entre los mejores de cada ámbito, muy agradecidos a Luxury Travel Guide y dispuestos a seguir trabajando para ofrecer siempre la máxima calidad y la mejor experiencia a nuestros clientes.
luxurytravelawards-e1460626481472