Cicerone con el deporte granadino

Cicerone Cultura y Ocio está con la historia y la cultura de Granada y también apoyamos el deporte granadino. Desde hace algo más de un año la empresa cultural, Cicerone, cuya razón de ser es su amor por Granada, patrocina al joven atleta granadino Arián Olmos Tellez García-Valdecasas, como sponsor deportivo durante las competiciones oficiales.

Captura-de-pantalla-2014-07-30-18.39.59-300x187Por eso, desde Cicerone nos satisface felicitar a Arián por su 5º puesto en la prueba de los 100 metros en el Campeonato de España de Atletismo al aire libre, que acaba de ser disputado en Alcobendas, con un tiempo de 10,70. El atleta granadino, de 20 años, añade así una gran clasificación, a su ya gran palmarés personal.

El joven deportista ha sido campeón de Andalucía en la categoría absoluta dos años consecutivos y el año pasado fue campeón de España junior. Este año, pese a ser «Promesa de primer año» consiguió meterse en la final del Absoluto al aire libre y obtuvo una meritoria 5ª posición.

El joven atleta pertenece al Club de Atletismo Granada Joven, del que se siente muy orgulloso, ya que ha sido el club donde dió sus primeros pasos en el atletismo, y gracias al cual ha conseguido llegar al buen momento de forma en el que se encuentra actualmente.

Desde Cicerone, además de felicitarle, le deseamos a Arián muchos más éxitos que esperamos poder compartir en el futuro.