Las visitas de Cicerone, premiadas por su excelencia por 6º año

Certificado excelencia TripadvisorDe nuevo, nuestros clientes nos han premiado con un reconocimiento a la Excelencia que nos enorgullece a todo el equipo de Cicerone. Somos la empresa decana en turismo individual en Granada. 14 años a pleno rendimiento, ofreciendo siempre la mejor calidad a nuestros clientes. Un referente en cuanto a cultura, patrimonio y pasión por Granada.

De nuevo, nuestros clientes, a través de la mayor red social de viajes del mundo, nos han hecho merecedores del Certificado de Excelencia 2017. El 6º año consecutivo, manteniendo y aumentando nuestros estándares de calidad.

Gracias por este 6º Certificado de Excelencia

No podíamos estar más felices y agradecidos. En primer lugar al genial equipo humano que ha hecho posible con su profesionalidad que sigamos creciendo día tras día, mostrando lo mejor de Granada a quienes nos visitan.

A Tripadvisor, por seguir posicionándonos en el Top 10 de su lista con las mejores actividades en Granada.

Y por supuesto, y sobre todo, a quienes cada día confían en nosotros para que les descubramos las historias y la vida que se esconde tras las piedras, los muros, las calles y las plazas de nuestra querida Granada. Gracias a nuestros clientes, amigos, que para nosotros son como de la familia.

Prometemos seguir trabajando para seguir manteniendo lo que ninguna otra empresa de visitas guiadas tiene en Granada, el honor de continuar por 7º año consecutivo manteniendo la Excelencia en nuestras visitas.

Estamos preparando algo especial para celebrar este 6º Certificado. Os lo haremos saber muy pronto. Mientras os esperamos en San Jerónimo 10, para seguir compartiendo nuestro amor por la bella ciudad de Granada.