Certificado de Excelencia 2018 por nuestras visitas guiadas

Turismo sostenible: visita guiada gratuita Granada¡¡Tenemos noticias que contaros!! Tras un año cargado de paseos guiados por la ciudad de Granada, nuestro perfil de TripAdvisor sigue recibiendo vuestras opiniones. Gracias a todas esas valoraciones  acabamos de recibir una notificación sobre el Certificado de Excelencia de 2018 en TripAdvisor.

Gracias a todos vosotros que seguís enviando vuestras opiniones en TripAdvisor, acabamos de recibir el Certificado de Excelencia de 2018 en TripAdvisor.

Para el sector turístico este certificado es bastante relevante, ya que TripAdvisor solo lo otorga a los negocios con mínimo cuatro puntos de cinco, que destacan por su trabajo diario de calidad, que para nosotros son las visitas guiadas.

Parece que fue hace poco cuando ganamos nuestro primer certificado de Excelencia en TripAdvisor allá por 2012. Pero desde entonces hemos ido aumentando nuestra actividad en TripAdvisor gracias a todos los que nos dejáis vuestra opinión. Como podéis ver aquí en 2016 hicimos el 5 años consecutivos de certificados de excelencia. certificado de excelencia 2018 Cicerone

2017 no podía ser menos y nos esforzamos por este certificado de 2017 que además os agradecimos por correo.

Gracias por el 7º Certificado de Excelencia en TripAdvisor

Desde la familia de Cicerone queremos agradeceros cada opinión sobre nuestra labor durante el año, en especial a nuestros guías los cuales siempre intentan hacer de cada una de las visitas guiadas una experiencia única. Y es que tras las mas de  900 opiniones seguimos disfrutando de enseñar nuestra ciudad.

Porque en 2018 hemos recibido el Certificado de Excelencia que para nosotros es como un regalo de nuestros clientes.

¡Tras 7 años de visitas guiadas, lo volvemos a conseguir!

Con todos estos certificados de Excelencia TripAdvidsor nos recompensa además metiéndonos en su Salón de la fama.

certificado de excelencia 2018 Cicerone