La Alhambra, nominada al atardecer más bello

Abaicín y Sacromonte en GranadaQue la luz de Granada es mágica es sabido por todos quienes tienen el placer de poder disfrutar de ella, sean granadinos o visitantes. No en vano decía nuestro poeta, Federio Garía Lorca “con qué trabajo tan grande, deja la luz a Granada”.

El atardecer es también, sin duda, uno de los momentos más mágicos del día, un espectacular juego de luces, aquí, y en cualquier otro lugar del mundo. Estos dos aspectos hacen de la puesta de sol granadina un momento doblemente especial, que es difícil describir, fácil de dejar impreso en un lugar especial de nuestro recuerdo.

Atardecer en la Alhambra

Por eso, la Alhambra aparece entre el listado de los atardeceres más bellos de España en Niumba, como ha informado hoy el periódico Ideal. Se trata de un portal de reservas de alquileres vacacionales gestionado por Tripadvisor, la red social de viajes más grande del mundo. En este portal, los usuarios podrán elegir al que consideren el mejor atardecer de España.

En esta votación incluyen el atardecer en la Alhambra como nominado, aunque quizá los más conocidos son los atardeceres desde el Albaicín, con la Alhambra de fondo. Hay muchos rincones en el Albaicín y el Sacromonte donde se puede disfrutar de las impresionantes luces crepusculares de Granada. En nuestra ruta por el Albaicín y el Sacromonte te enseñaremos las mejores, por supuesto.

Y si lo que deseas es ver el atardecer desde el otro lado del Darro, una visita a la Alhambra en horario de tarde, o a los Palacios Nazaríes por la noche, según la época del año, también te puede ofrecer una iluminación impresionante sobre un majestuoso fondo monumental.

Atardecer en Granada

Si quieres, puedes votar en el blog de Niumba. Aunque nuestra recomendación es que vengas a vivirlo y a disfrutarlo a una de nuestras visitas guiadas. El paseo al Atardecer por el Albaicín y el Sacromonte es un imprescindible que cualquier amante de Granada debería realizar alguna vez. ¡Reserva ya, que te esperamos!

 

 

La Alhambra, nominada al atardecer más bello
Tagged on: