Agradecimiento del Seminario Mayor de Granada

El pasado mes de noviembre de 2017 Cicerone tuvo la oportunidad de colaborar en el Encuentro de Seminaristas del Sur de España que se celebró aquí en Granada. Este encuentro de seminarios se realiza con intención de formar a unos cien sacerdotes de diferentes sitios del país.  Además cabe  mencionar que en dicho evento participó Don Javier Martínez, Arzobispo de Granada.

Carta del Seminario mayor de Granada a CiceroneDurante el seminario los sacerdotes tuvieron el placer de conocer y visitar algunos de los rincones que tanta historia entrañan de nuestra provincia como son el monasterio de la Cartuja, la Abadía del Sacromonte, el Albaicín, la Catedral de Granada, las cuevas de San Pedro e incluso la Catedral de Guadix. Cicerone además estuvo colaborando con obsequio para todos los participantes de forma que pudieran llevarse un pequeño recuerdo de Granada en colaboración con diferentes entidades y empresas.

Los que serán próximamente sacerdotes han tenido en Granada momentos para la oración junto con sus mentores, pero también momentos de distensión. Además el arzobispo de Granada les dedicó unas palabras para continuar con las labores religiosas. Los anima para que continúen con fuerza  en su vida religiosa a pesar de que se puedan encontrar piedras en el camino.

Carta del Seminario mayor de Granada a Cicerone

Por nuestra parte esta semana hemos recibido esta carta del Seminario Mayor de San Cecilio. Estamos muy contentos de haber podido colaborar con este evento, esperamos de verdad que fuera todo un éxito. Apreciamos las muestras de agradecimiento por parte de la Diócesis de Granada y del Seminario Mayor de Granada

 

Si queréis leer más sobre este tema os dejamos los enlaces de la archidiócesis de Granada:
Convivencia en Guadix de los futuros sacerdotes y Encuentro de seminaristas en el Sur de España