2017 La familia de CICERONE crece de nuevo

En CICERONE estamos muy contentos de dar la bienvenida a nada menos que 3 nuevos miembros de la familia nacidos durante 2017.

El pasado 9 de marzo nuestra compañera Violeta  dió a luz a Nasser, un hermoso bebé rubito como su madre que es una ricura y muy muy simpático, no hay más que verle en la foto que os mostramos.  Violeta ya se ha reincorporado a su trabajo como guía de CICERONE y Nasser crece sano y fuerte. Enhorabuena Violeta por ese precioso niño.

También el pasado 11 de octubre nuestra compañera Ana  dio a luz a dos preciosos gemelos iguales que se llaman Diego y Darío y que se suman a dos hermanos más: Julia y Pablo que seguro están encantados con el nacimiento de sus hermanos. 

Por cierto que Pablo fue el primer niño nacido en la familia de CICERONE y que también celebramos en este blog

 

Este año ha sido un año muy prolífico y nos alegramos mucho de ello… no hay nada mas bonito que ser mas y mas cada día y rodearnos de la alegría de niños… aun mejor… nuestros niños. Siendo casi todo mujeres en CICERONE, no puede ser de otra manera… estamos muy felices de ver nuestra pequeña familia crecer.

Felicidades!