vista nocturna

Experiencias y excursiones

Granada es una ciudad llena de encanto y belleza, con una rica historia y cultura, una impresionante vista panorámica y una vibrante vida nocturna. Pero Granada, como ya hemos dicho, es mucho más, y en Cicerone nos especializamos en ofrecer experiencias turísticas inmersivas que te permitirán conocer y disfrutar aún más de esta ciudad española. 

Puedes consultarnos por otras opciones, pero te presentamos las experiencias que suelen ser más interesantes para la mayoría de nuestros clientes:

Astronomía en la noche de Granada

Un viaje fascinante de la mano de nuestros astrónomos y sus grandes telescopios. Visitaremos planetas, nebulosas donde nacen las estrellas, los restos fantasmales de soles que ya se han extinguido y lejanas galaxias con brazos espirales que se retuercen como un remolino. La actividad será guiada por uno de nuestros astrónomos y se llevará a cabo en un entorno totalmente libre de contaminación lumínica. ¡Un viaje para conocer el Universo!

Ruta aromática. El poder evocador de los aromas

Gracias a un conjunto de 8 fragancias diseñadas en exclusiva por un maestro perfumista, recreamos los paisajes aromáticos de Granada a lo largo de 10 siglos de historia. 

La Ruta Aromática de Granada es una experiencia multisensorial, exclusiva y original, disponible en diversas modalidades.

 
artesanía de la Alpujarra

Excursión a
las Alpujarras

Ruta guiada ideal para que tus clientes disfruten de una de las zonas con más altitud de Granada. Un viaje guiado donde pasamos un día entero visitando los pueblos más auténticos de la comarca Alpujarreña.
Los participantes degustan un copioso menú alpujarreño con los productos autóctonos, pasean por la zona y contemplan la belleza de los paisajes escarpados que esta tierra ofrece.

 

Salobreña

Excursión
Costa Tropical

En Cicerone, ofrecemos una excursión guiada para que puedas descubrir las maravillas de la Costa Tropical, desde sus playas de ensueño hasta sus pueblos costeros llenos de encanto.
Conocida por su hermoso paisaje y clima cálido, la costa Tropical de Granada es el lugar perfecto para disfrutar de una agradable excursión.

 

 

Vuelo en Globo

Vuelo turístico
en Globo

Una experiencia en globo en el Geoparque de Granada es una oportunidad única para ver los impresionantes paisajes de Sierra Nevada y los sitios históricos del Geoparque desde una perspectiva única y con un ambiente tranquilo y seguro. Tu cliente nunca olvidará esta increíble experiencia.

Guadix

Excursión a
Guadix

Una excursión a Guadix es una oportunidad única de experimentar la rica historia y cultura de Andalucía. La ciudad es conocida por sus típicas casas-cueva. Los visitantes también pueden explorar la impresionante Catedral de Guadix, y el Conjunto Histórico-Artístico, que incluye varios monumentos históricos, ejemplos de arquitectura mudéjar.

Recuerda que la provincia de Granada es una región con muchos rincones interesantes y culturales para visitar; tenemos Sierra Nevada, la costa tropical, el Geoparque y multitud de pueblos y lugares fascinantes para disfrutar de distintas experiencias, no dudes que Granada es la opción perfecta para tus clientes.

Organizamos todo lo que necesites, solo tienes que rellenar el formulario que tienes a continuación: