Visita semiprivada Alhambra y Generalife último minuto

Visita la Alhambra en exclusivos grupos semiprivados y con entradas garantizadas hasta un día antes de tu visita.

Panoramica Alhambra

La Alhambra es el monumento más visitado de España. Cada año casi 3 millones de personas quedan embelesados por la preciosista decoración de sus palacios medievales y la armonía y paz que se respira en su jardines. No se quede sin disfrutar de esta maravilla arquitectónica y cultural y reserve ya su visita guiada en grupos exclusivos de menos de 10 personas.

Reserve ya su plaza en uno de nuestros reducidos grupos y conozca las maravillas de la Alhambra con uno de nuestros guías profesionales, oficialmente acreditados. Le tendemos nuestra mano para acompañarle en un viaje por la Granada nazarí, tras las huellas que sultanes y reyes dejaron en lugares tan emblemáticos como el Patio de los Leones o de los Arrayanes. Le ofrecemos nuestra experiencia y fiabilidad, con entradas disponibles hasta el último minuto. La experiencia más exclusiva para visitar la Alhambra sin problemas de acceso, colas, ni esperas.

Alhambra último minuto

Tanto en el grupo de la mañana, como en el de la tarde, la visita en grupos pequeños, garantiza intimidad, sin prisas, ni agobios. El punto de encuentro con nuestro guía local está en el pabellón de acceso del Generalife, en el gran mapa de pared de la Alhambra.

Nuestro guía organizará la visita en función de la hora de acceso a los Palacios Nazaríes, establecida por el Patronato de la Alhambra, para que no se pierda nada y solo se ocupe de disfrutar de este viaje en la historia a través de todos los sentidos.

Puede reservar su visita hasta el último minuto, en grupos pequeños y exclusivos y con la calidad y la experiencia de Cicerone. Pero hágalo cuanto antes, ya que las plazas son muy limitadas y se agotan rápido.

Precio: 

75 € por persona (mínimo 2 participantes)

  • Niños 6-11: 10 €
  • Menores 6: Gratis

Idiomas: Español e inglés

Duración: 2,5 – 3 horas

Incluye

  • Entrada Alhambra
  • Visita guiada

Más información

  • Grupos reducidos de máximo 10 participantes
  • Reserva mínima 2 personas
  • Se precisa confirmación por parte de CICERONE. Contestamos en un plazo de 24 horas. Correo electrónico de la reserva: reservas@ciceronegranada.com
  • Las entradas de la Alhambra y sus gastos de gestión están comprometidas desde el momento de la confirmación del servicio. Estos gastos se deberán abonarse siempre. Consulte nuestras tarifas para grupos pequeños o grandes