Alhambra en 2 días: Noche en los palacios + Día en los jardines

Los misterios y el encanto de las Mil y una noches en esta visita guiada nocturna Alhambra Experiencias

Visita la Alhambra de noche

Durante el primer día, en esta experiencia en la Alhambra, la luz de la luna mostrará todos los misterios de la imponente Alhambra. La grandiosa ciudad nazarí abre sus puertas por la noche para que un limitado número de visitantes pueda descubrir los secretos de sus estancias y patios con las estrellas como guía. La visita más exclusiva, en grupos reducidos de máximo 6 personas. La visita nocturna a la Alhambra permitirá recorrer prácticamente a solas los suelos que pisaron reyes y reinas nazaríes, por los que suspiraron los cristianos y que enamorará a quienes las conozcan hoy.

Sin agobios, sin problemas de colas, descubriremos el Palacio del Mexuar y el imponente Patio del Cuarto Dorado, con sus impresionantes artesonados. Abrirán paso a la paz y el sosiego del Patio de los Arrayanes, donde se podrá apreciar el reflejo de las estrellas en su alberca, mientras la brisa nocturna nos reporta aromas de otros tiempos. Después los leones, vigías de los tiempos, se mostrarán con una luz única, en su famoso y conocido Palacio.

El segundo día en la Alhambra: los jardines

Durante el día 2, esta experiencia también incluye las entradas diurnas al resto del monumento, del recinto. En este segundo día puedes visitar los magníficos jardines de la Alhambra y el Generalife.

Un paseo por los jardines de la Alhambra es todo un deleite para los sentidos. El perfumado aroma de la brisa acaricia al visitante mientras el cantar de los pájaros y el rumor de las fuentes acompañan, como suaves notas musicales. El impresionante complejo se nos presenta como un estallido de colores y luces, donde las flores de los jardines más elaborados, se mezclan con históricas estructuras de época nazarí.

Precio: 

Modalidad de visita Precio
Visita guiada Palacios Nazaríes + entrada diurna jardines 75 € 

Niños 6-11 años

  10€

Menores de 6

Gratis

Idiomas: Español e inglés

Duración:

  • Día uno: visita guiada nocturna Palacios: 2 horas aproximadamente 
  • Día dos: visita a los jardines y el resto del monumento: libre

Horario 

Visita guiada nocturna Palacios Nazaríes

  • Del 1 de Abril al 14 de Octubre: martes a  sábados a las 21:30 horas
  • Del 15 de Octubre al 31 de Marzo: viernes y sábados 19:30

Visita diurna resto del monumento 2º día

  • Del 1 de Abril al 14 de Octubre: de Miércoles a Domingos 
  • Del 15 de Octubre al 31 de Marzo: Sábados y Domingos 

Punto de encuentro: 

Mapa pared Pabellón principal del Generalife, junto a Taquillas.

Incluye

  • Entrada Alhambra Experiencias combinada: Nocturna Palacios Nazaries-diurna Jardines
  • Visita guiada

Más información

  • Grupos reducidos de máximo 6 participantes
  • Reserva mínima 2 personas
  • Incluye entradas a los Palacios Nazaríes por la noche y a los jardines durante la mañana del día siguiente
  • Se precisa confirmación por parte de CICERONE. Contestamos en un plazo de 24 horas. Correo electrónico de la reserva: reservas@ciceronegranada.com
  • Las entradas de la Alhambra y sus gastos de gestión están comprometidas desde el momento de la confirmación del servicio. Estos gastos deberán abonarse siempre. Consultas y reservas pueden dirigirse por escrito a: reservas@ciceronegranada.com. Consulte nuestras tarifas para grupos de más de 10 participantes.