Éxito de la visita a la Catedral en la Noche en Blanco 2017

Este año, Cicerone colaboró con la Noche en Blanco con una visita guiada a la Catedral, con motivo del 494 aniversario de la colocación de su primera piedra. La convocatoria fue un éxito absoluto y los tres grupos que teníamos previstos se completaron en menos de 24 horas. Recibimos cientos de solicitudes que, lamentablemente no pudimos atender, ya que no había plazas suficientes para todos.

Para garantizar la calidad de la visita, los grupos no podían ser demasiado numerosos y cerramos inscripciones al día siguiente de la presentación de la programación, con cientos de correos aún llegando a nuestra dirección, llamadas telefónicas y visitas a nuestro Centro de Atención al Cliente – Tienda.

A todos los que se interesaron por nuestra visita, muchas gracias. Tenemos vuestros datos y os tendremos en cuenta para futuras ofertas y visitas especiales dentro de nuestra programación especial para granadinos.

Cubrimos los cupos por orden de llegada de la solicitud, así que los más rápidos, nos acompañaron a conocer la Catedral más de cerca en la mágica noche del sábado, que llenó Granada de cultura, entretenimiento y diversión.

A todos ellos, muchas gracias por vuestra confianza en nosotros. Fue una experiencia muy especial para nosotros también.

Y gracias a todos los granadinos que llenaron las calles de la ciudad  de vida y demostraron que Granada quiere cultura, quiere arte y sabe reconocer la calidad cuando se la ofrecen. Gracias al Ayuntamiento y a los organizadores y demás participantes en la Noche en Blanco. Un año más Granada desplegó todas sus armas para lucir más viva y radiante que nunca.