Jornadas de formación y coaching en Cicerone

La semana pasada tuvimos un lunes y un martes muy provechoso para todo el equipo de Cicerone. Hicimos una pausa en nuestras visitas guiadas por Granada, para ocuparnos de nuestra formación y de la mejora del trabajo en equipo. Con un solo objetivo siempre en mente, mejorar la calidad de los servicios que le ofrecemos a nuestros clientes.

Equipo Cicerone Coaching

En muy poco tiempo, Cicerone ha crecido hasta formar un extraordinario conjunto de 15 profesionales que además de adorar su trabajo, son grandes personas. Pero sumidos en el trabajo diario, a veces no hay tiempo de trabajar las redes que nos unen como equipo y para eso, nos reunimos en la Cámara de Comercio los pasados 6 y 7 de marzo.

Coaching en Cicerone

Gracias a Rafael García, de la empresa Aranova Consultores, trabajamos un coaching específico para Cicerone. Sobre los pilares del trabajo en equipo y sus ventajas, hablamos de empatía, asertividad e inteligencia emocional. Aprendimos muchas curiosidades sobre la escucha activa y sobre todo, sobre el compromiso.

Todo ello lo aplicamos en casos prácticos con los que trabajamos día a día, cada departamento desde su perspectiva. Guías, reservas, ventas, marketing… todos unidos en busca de sinergias y aprendiendo a ponernos en la situación los unos de los otros.

Este curso de coaching finalizó de forma inmejorable en el restaurante Mucho Gusto, donde todos juntos disfrutamos de un gran almuerzo prácticamente en familia.

Almuerzo Cicerone

Para el equipo de Cicerone fueron unas jornadas muy provechosas, que nos han hecho tomar impulso para trabajar con más ahínco cada día, para alcanzar nuestros objetivos. Ser la referencia en calidad en las visitas guiadas de Granada.

Jornadas de formación y coaching en Cicerone
Tagged on:         

Deja un comentario