La bloguera china Jie Wang confió en Cicerone para conocer Granada

En noviembre de 2016, la bloguera china Jie Wang, viajó a Granada y publicó varias informaciones sobre nuestra ciudad y su provincia. Lleva meses viajando por España, como parte de un proyecto para un par de guías de viaje que está escribiendo. Seguro que en su proyecto, Granada será un capítulo importante, y nos alegra mucho haber podido formar parte de su estancia aquí..

A los 24 post publicados en su blog personal, se sumaron las entradas de Weibo, la red social más popular en China (equivalente a nuestro Twitter). Durante su estancia en Granada, Jie Wang estuvo acompañada por los mejores profesionales de la provincia.

Conocer Granada con Cicerone

Jie WAng estuvo en Granada con CiceronePara su recorrido por la Alhambra, nos eligió a Cicerone como guías para mostrarle la belleza y la historia de nuestros magnífico complejo monumental. Además, la acompañamos a recorrer Granada, sus monumentos principales y sus calles y plazas más emblemáticas.

Jie Wang también pudo conocer más de cerca la figura de nuestro poeta más universal, Federico García Lorca, y recorrió los lugares de Granada que le marcaron y aquellos en los que el autor de Bodas de Sangre dejó su impronta.

Completó su estancia en la provincia visitando más lugares lorquianos, como Valderrubio y Fuente Vaqueros, además de lugares muy especiales de Granada, como Guadix, Alhama o Loja.

Esperamos que como Jie Wang, quienes nos visiten se queden tan satisfechos que se atrevan a recomendarnos y así ayuden a futuros visitantes a sacar el mejor provecho de su estancia en Granada, confiando en Cicerone como referencia en Granada.

 

La bloguera china Jie Wang confió en Cicerone para conocer Granada
Tagged on: