Cicerone en Irán en la convención de la Federación Mundial de Guías

Poster-Final-214x300En Cicerone buscamos la excelencia, somos expertos en Granada, pero nos encanta nuestro trabajo de guías. Mejorar para continuar ofreciendo la máxima calidad en nuestros servicios es una máxima en nuestra pequeña familia. Por lo que la formación continua y el aprendizaje forman parte de nuestro día a día.

En esta ocasión nuestro interés por implementar nuestros servicios nos ha llevado hasta la antigua Persia, concretamente a Irán. Allí tiene lugar la Convención de la Federación
Mundial de Asociaciones de Guías Turísticos
(WFTGA). Y 20170123_121607-e1485427755461-150x150Cicerone participará en ella para aprender de las nuevas tendencias mundiales en visitas guiadas.

En Cicerone, creemos que esta experiencia puede aportarnos mucho y que nos dará la oportunidad de seguir innovando, para ofrecer lo mejor en nuestras visitas por Granada.

Aprender con guías de todo el mundo en Irán

iran-wftgaEn Teherán tendremos la oportunidad de encontrarnos con profesionales, colegas del mundo entero con nuestra misma pasión por este trabajo y las mismas ganas de aportar, aprender y mejorar.

El objetivo de la WFTGA es proporcionar a los guías turísticos las habilidades, el conocimiento y los materiales que necesiten para tener éxito y conseguir sus objetivos.

Alrededor de 500 guías de turismo provenientes de más de 70 países se darán cita en esta convención bianual, organizada en esta ocasión por la Federación Iraní de Asociaciones de Guías Turísticos (IFTGA).

logo_wftga-180x180La Federación Mundial de Asociaciones de Guías Turísticos pretende que esta convención sirva para que las asociaciones de todo el mundo establezcan contacto, refuercen sus vínculos profesionales y se protejan los intereses de los guías profesionales de turismo. El lema de esta convención es: “Iran; Friendly Faces, Open Arms, Ancient Cultures, Timeless Charms”, Irán: Caras amigas, brazos abiertos, culturas antiguas y encantos atemporales.

Para probar nuestros tours por Granada y comprobar nuestra calidad, no te olvides reservar plaza en uno de nuestros grupos, o contratar tu visita privada por Granada con uno de nuestros excelentes profesionales.

iran-wftga