Granada en los ojos de Rubén Garrido

Rubén Garrido exposición cicerone granadaGranada vista por Rubén Garrido es una de las exposiciones de que presenta GRXGR.

Granada vista por Rubén Garrido es está ya expuesta para que podamos disfrutar de ella en la Corrala de Santiago, ¡solo hay que acercarse al barrio del Realejo! En la exposición, vemos la Granada que este autor cordobés ha sentido como suya durante mucho tiempo. La comparte en forma de carteles, logotipos, dibujos, historias… vinculados a nuestra ciudad desde los años 80 hasta hoy

Para Rubén Garrido, Cicerone  ha sido parte de esa historia de Granada que ha compartido con todos. Y queremos agradecérselo con mucho cariño. Además, teníamos bastantes ganas y ya nos hemos pasado a ver la exposición, a saludarlo y a darle un caluroso abrazo.

Rubén Garrido exposición cicerone granada

Os dejamos alguna de las fotos y por supuesto os recomendamos ir a echarle un ojo.
Rubén Garrido exposición cicerone granadaRubén Garrido exposición cicerone granada

Rubén Garrido vive en esta preciosa ciudad desde los 70 y comenzó a publicar sus historietas en los años siguientes en sitios como La Granada de papel y Madriz. Si os pica el gusanillo y queréis ver esta exposición solo tenéis que pasaros por la Corrala de Santiago antes del 28 de marzo. Por cierto somos parte de un collage ¿eres capaz de encontrarnos entre el arte?