Profesionales de congresos que confían en Cicerone

emec2017-cicerone-298x300Hoy se despiden de Granada los casi 500 profesionales del Turismo de Congresos y de Viajes de Incentivo que se han dado cita en Granada en el European Meetings & Events Conference (EMEC), que organiza la asociación Meeting Professionals International (MPI).
Desde el 5 al 7 de marzo, profesionales MICE de toda Europa han analizado las tendencias del sector. También han aprovechado para establecer contactos  entre organizadores de eventos y proveedores , además de asistir a diversos eventos de networking.

Como parte de su programa social, la organización ha elegido Cicerone para guiarles en sus visitas a la Alhambra, que realizaron el pasado domingo. Nuestros guías les mostraron parte de las maravillas de los Palacios Nazaríes y les dieron a conocer algunos de los encantos del conjunto monumental.

Cicerone, referente en Congresos en Granada

«Cada año nos esforzamos para llevar nuestras conferencias, EMEC y WEC, a un mayor nivel, experimentando con elementos de diseño innovadores y abrazando el encanto del destino de acogida. En EMEC 2017, nuestra pasión por conectar a la comunidad de eventos y reuniones se mostrará en cada punto de contacto, desde una formación atractiva hasta nuestro programa de compradores y eventos de networking que celebran el patrimonio cultural de Granada«, ha afirmado el presidente y CEO de MPI, Paul Van Deventer.

Desde Cicerone queremos agradecer a nuestros guías su esfuerzo para que todo saliera perfecto y a la organización del Congreso por su confianza en nosotros. Es un placer para nosotros poder contribuir al éxito de este congreso desde nuestro compromiso y profesionalidad.