Nos mudamos a San Jerónimo, ¡bienvenidos a nuestro Centro de Atención al Cliente-Tienda!

Cicerone Calle San Jeronimo¡Tenemos nuevo Centro de Atención al cliente, para recibir a todos nuestros visitantes!

Aunque ampliaremos la información y os compartiremos fotos más adelante, tenemos una gran noticia y no podíamos esperar más para contarla.

Se trata de uno de los mayores cambios para Cicerone en los últimos tiempos. Dejamos atrás nuestra querida Plaza de Bibrambla y nuestro pequeño kiosko, donde tanto hemos vivido, para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

¡Nos mudamos a la calle San Jerónimo 10!

Abrimos un Centro de atención al cliente -Tienda en el 10 de la calle San Jerónimo. Necesitábamos crecer, para poder dar un servicio de mayor calidad aún y ofrecer a nuestros clientes una atención más integral y personalizada. En nuestro nuevo local en la calle San Jerónimo, Yolanda y Sandra recibirán a nuestros clientes y podrán ofrecerles nuestros mejores productos.

Además tendremos muchas sorpresas que podremos contaros más adelante.

icerone Alle San Jeronimo 10Nuestro nuevo horario será de 10 a 18, todos los días, de lunes a domingo. Más tiempo al servicio de nuestros clientes, para estar en las calles de Granada, junto a la Catedral, allí donde nos necesitan y donde nos gusta estar.

Gracias a todos los que están colaborando en nuestra nueva aventura, gracias a nuestra gente, por su enorme esfuerzo y gracias a nuestros clientes, por seguir confiando siempre en Cicerone.

¡Seguimos creciendo juntos!

Nos mudamos a San Jerónimo, ¡bienvenidos a nuestro Centro de Atención al Cliente-Tienda!